La luminaria de diseño que redefine la arquitectura exterior

Bell es la colección decorativa de Simes desarrollada con preciosas inserciones de bronce macizo diseñadas para enriquecer la arquitectura exterior. Su silueta elegante y minimalista reinterpreta de manera contemporánea objetos preciados del pasado. Pensadas para villas históricas o viviendas singulares, Bell y Minibell se encuentran disponibles en versión de aplique de pared, techo y bolardo.

Materiales nobles

La elegancia de la familia Bell nace a partir de una fusión armónica de colores y materiales nobles, destacando tanto por su forma y cuerpo de aluminio como por las bellas inserciones de bronce. El reflector que abraza la parte interna de la lámpara realza el haz de luz cálida siendo el cono cónico el encargado de estilizar la silueta. Los elementos decorativos de bronce sólido se tratan con una capa protectora transparente que mantiene el color, garantizando la calidad y durabilidad.

Applique en dos versiones

Applique realza las fachadas clásicas con una luz cálida y acogedora. Sus dos versiones de diferente tamaño se caracterizan por un brazo curvado que orienta el haz de luz hacia el plano inferior. La posición de la luminaria y el vidrio microprismático produce un efecto de luz homogéneo y sin deslumbramientos.

Ceiling, soporte rígido y suspensión por cable

Bell Ceiling está disponible con soporte rígido y con cable ajustable, siendo la primera opción la más adecuada para entornos exteriores expuestos. En la versión de suspensión con cable, Bell presenta una estilizada silueta, especialmente adecuada para porches cubiertos o patios interiores.

Bollard, 20° de inclinación para una luz envolvente

Delgada y refinada, Bollard es perfecta para iluminar espacios verdes y paisajes exteriores. Su hermosa forma de campana destaca discretamente en el entorno para iluminar pasillos, arbustos y elementos decorativos de jardines privados. La luz redibuja el tallo e ilumina de manera uniforme todo su alrededor.