La firma de iluminación SIMES acaba de lanzar al mercado la familia BETWEEN, un versátil proyector exterior orientable con el que se puede variar la apertura del haz luminoso desde un mínimo de 10° hasta un máximo de 60°.

Disponible en dos versiones diferentes – con una y con doble emisión – el proyector de doble emisión está compuesto por dos cuerpos que giran alrededor de una junta central, lo que les permite ser orientados independientemente el uno del otro. La visera, una parte integral del diseño, garantiza una distribución de luz sin deslumbramiento.

Between se suministra con óptica de 31° tanto para la parte superior como inferior y su peculiaridad residen en su extrema versatilidad, garantizada por el fácil cambio de los filtros ópticos.

Gracias a la unión entre los dos cuerpos de la luminaria, la versión doble permite orientar los haces de iluminación de forma independiente. El usuario puede cambiar el haz de luz del producto desde 10° (haz estrecho), 31° (haz medio) o 60° (haz ancho) y también 10° x 60 (haz elíptico). También es posible cambiar individualmente la distribución de la luz tanto en el cuerpo superior como el inferior, una posibilidad que permite combinar varios ángulos de haces en un mismo producto.

Between tiene múltiples aplicaciones, se puede instalar en la pared o en el suelo y ofrece una amplia gama de soluciones de iluminación, que son adaptables in situ mediante el uso de filtros ópticos.

Con una protección IP66, el cuerpo y la estructura se fabrica en aluminio extrusionado, lo que le confiere una alta resistencia a la corrosión.