Iluminación homogénea y difusa a lo largo de toda su longitud.
Simple y funcional, Ghostfeed se instala desde el punto A hasta el punto B sin necesidad de soportes. Parece casi mágico: una línea continua de luz de pared a pared con solo dos puntos de anclaje. Ghostfeed puede iluminar el espacio directa e indirectamente a través de tiras LED y proporcionar luz de acento donde sea necesario gracias a los microproyectores ajustables.
Una línea de luz de 15 metros de largo
De cero a quince metros, a la velocidad de la luz. Una línea de luz verdaderamente extensa e ininterrumpida que es fácil de instalar. Ghostfeed 2.0 permite cruzar grandes espacios sin necesidad de otras varillas de sujeción, utilizando solo dos puntos de anclaje al principio y al final de la banda de soporte de metal.
El sistema de cable único fácil y completo
Dos tensores de aluminio fundido estiran una banda de metal que sostiene las pantallas de metacrilato difusor. Si suena simple, es porque realmente lo es: la tira LED, alimentada por un controlador remoto, se puede cortar cada 25 mm y conectar con clips rápidos. Las pantallas ciegas, en negro o blanco al igual que las varillas de sujeción, completan el diseño de la luminaria con un perfil tubular delgado que se adapta fácilmente a cualquier entorno.
La iluminación invisible que respeta los espacios arquitectónicos
Un proyecto simple con diferentes aplicaciones posibles: Ghostfeed 2.0 puede crear iluminación directa e indirecta en configuraciones horizontales, verticales y diagonales con hasta cuarenta grados con respecto a las superficies de instalación. La posibilidad de instalar microproyectores orientables y ajustables directamente en la línea de tira LED lo hace aún más versátil, permitiendo diferentes puntos de luz de acento.
Minimalista, elegante, eficiente
El kit consta de dos tensores y una banda de metal, que tiene la función de soporte para la tira LED adhesiva – aplicable en ambos lados – para las pantallas de metacrilato difusor o ciego y para los proyectores, que se alimentan directamente desde la tira. Una solución eficiente y racional incluso para la instalación.
Ghostfeed Spot Zoom, proyector LED con lentes de zoom de 10º/40º
La instalación en Ghostfeed 2.0 de los microproyectores Spot Zoom LED permite llevar fácilmente luz de acento a áreas específicas, gracias al haz ajustable que va desde 10° hasta 40° grados. Los proyectores se alimentan con el mismo controlador que la tira LED y pueden alternar con ella sin necesidad de conexiones adicionales.