Entre el clasicismo y la modernidad
La luminaria ROMA de Panzeri es una magnífica creación que combina clasicismo y modernidad. Esta familia de productos se caracteriza por una sofisticada mezcla de formas que evocan el pasado, materiales refinados y tecnología contemporánea. Gracias a su fuerte y distintivo carácter, ROMA se convierte en la protagonista indiscutible del espacio que ocupa, ya sea en interiores o exteriores.
Elegancia suspendida
La versión suspendida de ROMA está diseñada para su instalación en ambientes interiores, ofreciendo una emisión directa y difusa de la luz. Su estructura está compuesta por discos de aluminio fresados con un acabado de pintura poliacrílica color bronce, y tirantes de acero galvanizado.
Terra, estilo y solidez en suelo
Por otro lado, la versión Terra de ROMA, se distingue por su base de soporte en aluminio fresado macizo. Al igual que la versión de suspensión, presenta una estructura de discos de aluminio fresado y tirantes de acero galvanizado, con difusores de cristal catedral impreso y curvado, cuya luz acentúa la elegancia del entorno.
Distinción en pared
La versión de pared, conocida como Muro, sigue la misma línea de diseño refinado y funcional. El soporte de fijación a pared está hecho de chapa decapada, proporcionando una gran estabilidad y durabilidad. En todas sus versiones, ROMA de Panzeri demuestra ser una luminaria versátil y distinguida, ideal para quienes buscan una integrar la tradición y modernidad en la arquitectura.